Gremio La hermandad en Dofus Touch

Bienvenido aventurero al nuevo gremio llamado ´´La Hermandad´´ con el fin de crear una comunidad hispana de jugadores con capacidad para ayudarnos mutuamente.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

** Antes de leer ,primero lee esto **

Deadly-wish
Deadly-wish

Fecha de inscripción : 24/05/2016
Localización : Mexico

** Antes de leer ,primero lee esto ** Empty
MensajeTema: ** Antes de leer ,primero lee esto **   ** Antes de leer ,primero lee esto ** Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 1:55 pm

La ayudua mutua dentro del juego es el pilar fundamental para conseguir nuestros propósitos como jugadores dofusianos en este asombroso juego adoptado a la tecnología táctil.Esta es una de las razones por las cual se creo este gremio.
También es de mencionar que un gremio coordinado ,sin alteraciones y con entusiasmo se puede llegar ala meta deseada.
Para la ayuda mutua necesitaremos como gremio dividir nuestras profesiones al inicio del juego para que procuremos avanzar lo más rápido posible,la organización es pieza clave en un gremio.
Más adelante se propondran los puntos de referencia desde los cuales podremos partir en la nueva economía de dofus touch.

jocolor jocolor jocolor Gremio La Hermandad jocolor jocolor jocolor

** Antes de leer ,primero lee esto **
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio La hermandad en Dofus Touch :: ¿ Que hay en nuestro gremio ?-
Cambiar a: