Gremio La hermandad en Dofus Touch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido aventurero al nuevo gremio llamado ´´La Hermandad´´ con el fin de crear una comunidad hispana de jugadores con capacidad para ayudarnos mutuamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que hay que saber en el inicio del juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Deadly-wish
Admin
Deadly-wish


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 31
Localización : Mexico

Lo que hay que saber en el inicio del juego Empty
MensajeTema: Lo que hay que saber en el inicio del juego   Lo que hay que saber en el inicio del juego Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 2:16 pm

Algunos de los requerimientos que vamos a necesitar para iniciar,como ya abran podido saber,es una tableta complatible con la aplicación dofus touch,una conexión wifi o no wifi,nuestra cuenta dofus y ganas de jugar.

Pero he decidido pensar que para comunicarnos de una manera mas eficiente en este juego,es necesario descargar una aplicacion más que nos servira para mantener aun mas el contacto en tiempo real ya que el chat no es muy bueno,esta se llama:

Necesitaremos para hablar : DISCORD APP para pc Mac o telefonos inteligentes


vamos a establecer las linea generales para iniciar en nuestra aventura:

Para que se pueda tener acceso alas mazmorras, alos objetos a la compra de casas,cercados y demás será necesario como ya se ha dicho la cooperacion conjunta de todos los miembros,para esto es necesario agrupar alas personas con determinados rangos dentro del gremio que permitan desarrollar determinado oficio. Estos oficios estaran disponibles para las personas que demuestren experiencia acumulada en la elaboracion de la artesania y la recoleccion de los oficios.

Algunas sugerencias son :

Establecer mediante eleccion voluntaria que jugador ejecutara tal profesion.

Establecer grupos de personas que vayan a levear a una determinada zona,a dropear objetos necesarios,o incluso conseguir los emotes en el juego.

Establecer horarios fijos o semi fijos que permitan organizar y distribuir en la semana que se hara tal día ,esto con tal de optimizar la velocidad de avance del gremio dentro del juego.
Volver arriba Ir abajo
https://gremio-la-hermandad.activo.mx
 
Lo que hay que saber en el inicio del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio La hermandad en Dofus Touch :: Preparándonos y Empezando en el juego-
Cambiar a: