Gremio La hermandad en Dofus Touch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido aventurero al nuevo gremio llamado ´´La Hermandad´´ con el fin de crear una comunidad hispana de jugadores con capacidad para ayudarnos mutuamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aplicación para gremio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isra1kill




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Aplicación para gremio Empty
MensajeTema: Aplicación para gremio   Aplicación para gremio Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 1:07 am

Nombre de usuario : ´ Zeckrom (dofus touch)´.

Vida real:

Nombre : Israel Vera  Very Happy
Edad : 21 años
A que se dedica: Esperando para entrar a la universidad (en dos meses).
Lugar de residencia: Por el momento en Euador, en dos meses cuando entre a la universidad viviré en Argentina
Otros juegos que ha jugado: league of legends, warcraft, dofus1, dofus2, call of duty, final fantasy
como veo mi futuro? Despues de acabar mis estudios, conseguir un empleo que se dedique a crear videojuegos

Dofus:

Clase principal: Xelor (dofus touch) Sram(dofus1) Tymador(dofus2)
Comercios ejercidos en dofus: Minero, Leñador, Joyero, JoyeroMago, Panadero, Campesino, Zapatero, ZapateroMago
ha tenido experiencia con intercambios?: Si, una de las actividades que más hacía es la reventa. Así que estoy muy acostumbrado a los intercambios y a regatear.

como  administra su tiempo con los diferentes personajes? Pues en dofus touch pienso en tener solo uno, así que todo mi tiempo ira al xelor.
cuanto tiempo le dedica a los videojuegos al día y ala semana? Ahora que paso normalmente en la casa unas 5 horas diarias, 35 a la semana
como es frente al gremio? Desde que empecé en dofus siempre pensé en que el gremio es una parte fundamental para dofus ya que haces amigos con los que jugar.
como es frente al juego?? Me gusta ayudar a todos y mas que nada jugar en grupo, siento que es mas divertido que ser jugador solitario.
cuales han sido sus experiencias en dofus? Dofus fue mi primer juego online, y desde que quitaron el metodo de pago en mi pais siempre trate de buscar un juego parecido y nunca lo encontre, y desde hace un buen tiempo vi que estaban haciendo dofus touch y que no habria abono asi que estuve al tanto para descargarmelo.
cuales han sido sus experiencias con otros juegos que no son de ankama? Otro juego que me marco mucho fue league of legends que lo empece a jugar justo cuando deje dofus, son como 4 años ya. Ahi desarolle una increible manera de hacer estrategias comunicarme con el equipo y actuar com lider.
usted participo en la beta cerrada de dofus touch?, con que apodo? No, pero me hubiese encantado
va a poder entrar en un chat de voz (discord aoo) cuando juege dofus touch ? No lo he intentado pero seguramente sí.
como conociste dofus touch? Vi un post de la página de dofus.
como conocio a el  gremio la hermandad? Tambien vi un post de la página de dofus jaja.
porque quiere aplicar al gremio la hermandad ? Creo que en dofus el juego en equipo es lo mejor que tiene PVM me encanta ademas que quiero estar en un gremio con gente que habla español sera mucho mejor que no entiendo nada de frances jajaja.
cuales son sus objetivos en el gremio? Ayudar a los demas, tener nuevos amigos, ayudar a tener un gremio grande y unido.
cuales son sus objetivos en dofus? Completar todos los logros, ser 200 con un xelor jaja.
Volver arriba Ir abajo
Chubino




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Aplicación para gremio Empty
MensajeTema: Re: Aplicación para gremio   Aplicación para gremio Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 3:33 pm

Nombre de juego : chubi (dofus touch)
Nombre : Jose
Edad : 23 años
A que se dedica: mecanico industrial y estudiante fotografia
Lugar de residencia: españa
Otros juegos que ha jugado: CS 1.3, CS 1.5, CS 1.6, CS Source, CSGO, metin2, s4 league, wow, dofus 1, dofus 2 (poco)
Como veo mi futuro: seguir con mi actual trabajo hasta terminar fotografia e intentar conseguir trabajo de ello
Vida en el juego: juego cuando tengo tiempo, una media de 20 horas semanales
Clase principal: Osamodas y sadida
Comercios ejercidos en dofus: nunca me gusto la reventa ni nada, solamente avanzaba poco a poco
Como administra su tiempo con los diferentes personajes: pienso jugar solo con uno, asique sere osamodas
Cuanto tiempo le dedica a los videojuegos al día y ala semana: diariamente unas 3 horas, y los fines de semana algo mas
Como es frente al gremio: me gusta el compañerismo y jugar en equipo, haciendo que todos avanzemos y podamos crear una comunidad que de ejemplo
Como es frente al juego: me gusta ayudar en lo que puedo a todo el mundo, prefiero perder un set jalato por alguien que lo necesita que venderselo a un nivel alto que quiere hacerse otro personaje
Cuales han sido sus experiencias en dofus: fue mi primer rpg online, empece por el 2007 y me encanto, tenia una comunidad numerosa y encantadora, divertida, donde todos se conocian a pesar de ser muchos, con el cambio a la 2.0, todo empezo a ser frio, a abandonar el juego, todos miran por su beneficio y casi no hay compañerismo, algo que espero poder recuperar con esta nueva oportunidad
Cuales han sido sus experiencias con otros juegos que no son de ankama: he tenido muchas, como en todos los juegos hay personas de todo tipo, pero en general buena, ya que siempre intento juntarme con buenas personas y no tener problemas con la comunidad
Usted participo en la beta cerrada de dofus touch: no, pero conseguir poder entrar de manera poco ortodoxa entrando con una ip canadiense, estaba arto de jugar dofus en la que solo habia gente interesada y me sentia solo, buscaba seguir con el mismo juego pero conociendo gente nueva
Va a poder entrar en un chat de voz: en principio si
Como conociste dofus touch: por el foro de ankama
Como conocio a el gremio la hermandad: tambien por el foro de dofus, cuando lo vi los ojos me brillaron ilusionandome con poder vivir esos maravillosos momentos de la 1.29 hace casi 7 años
Porque quiere aplicar al gremio la hermandad: ayudar y avanzar en el juego apoyandonos unos con otros, como ya he dicho antes quiero volver a sentir esas mariposas en el estomago recordando viejos momentos, pero con mas madurez
Cuales son sus objetivos en el gremio: no busco que seamos el mejor gremio, pero si el mas participativo con el resto de jugadores, que la gente quiera ingresar por poder ayudar a los demas y pasar buenos momentos, y no solo para ser el mejor
Cuales son sus objetivos en dofus: pasarlo bien y divertirme, asi como hacer que la gente sienta esos maravillosos momentos que yo experimente cuando jugue este juego en su version de PC.
Att: jose, un chico enamorado de dofus y triste por su gran cambio y perdida de valores a lo largo del tiempo
Volver arriba Ir abajo
 
Aplicación para gremio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio La hermandad en Dofus Touch :: Recibimos tu carta de presentación-
Cambiar a: