Gremio La hermandad en Dofus Touch

Bienvenido aventurero al nuevo gremio llamado ´´La Hermandad´´ con el fin de crear una comunidad hispana de jugadores con capacidad para ayudarnos mutuamente.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La finalidad del gremio La Hermandad

Deadly-wish
Deadly-wish

Fecha de inscripción : 24/05/2016
Localización : Mexico

La finalidad del gremio La Hermandad Empty
MensajeTema: La finalidad del gremio La Hermandad   La finalidad del gremio La Hermandad Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 12:40 pm

Las razones y prioridades por las que se va a crear este nuevo gremio en síntesis son las siguientes:

Como objetivos proponemos:

• Crear una comunidad placentera en donde se puedan hablar sobre temas generales del juego.

• El gremio ayuda a avanzar juntos a los jugadores,evitando andar sólo por el mundo de los doce  pale .

• EL gremio se crea con la intención de conocer nuevos amigos en dofus touch capaces de aportar por si mismos y en conjunto,con el fin de colaborar

.

• Crear y modificar el entorno de dofus touch , que nos permita satisfacer las necesidades que se nos piden.

• Ser reconocidos por otros gremios en el mundo de los doce,así mismo como interactuar con las personas que forman parte de el

• Aportar consejos practicos para el desarrollo del juego con forme vaya avanzando la economia global del mismo

.

jocolor  jocolor  jocolor Gremio La Hermandad jocolor jocolor jocolor

La finalidad del gremio La Hermandad
Página 1 de 1.
» Los valores del gremio
» Reglamento del gremio
» Aplicación para gremio
» Requerimientos para postular en el gremio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio La hermandad en Dofus Touch :: ¿ Que hay en nuestro gremio ?-
Cambiar a: