Gremio La hermandad en Dofus Touch

Bienvenido aventurero al nuevo gremio llamado ´´La Hermandad´´ con el fin de crear una comunidad hispana de jugadores con capacidad para ayudarnos mutuamente.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los valores del gremio

Deadly-wish
Deadly-wish

Fecha de inscripción : 24/05/2016
Localización : Mexico

Los valores del gremio Empty
MensajeTema: Los valores del gremio   Los valores del gremio Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 1:05 pm

En primera instancia esto son nuestros valores imprescindibles en nuestra aventura en dofus touch:

1.  La sinceridad:un valor imprescincible para demostrar quienes somos realmente,dentro del juego como fuera del juego que nos permita darnos a conocer y ganar confianza entre los jugadores.

2. El respeto. Un gremio sin respeto no es un gremio,por lo tanto es muy indispensable este valor y en menor grado los demás.

3. Equidad y Justicia: Todos tanto los integrantes del gremio,como el líder tienen derechos y obligaciones así mismo todos tendrán el mismo peso de un castigo al infringir un derecho o romper un acuerdo sin olvidar tambien que las recompensas son equitativas

4. Humildad :Quién no ha escuchado de esta palabra,una persona con este valor demuestra lealtad ante su lider.

5. Confianza: así como esta se gana con el paso del tiempo,es indispensable cultivarla para fortalecer y desarrollar un vinculo entre los miembros del gremio

Ya lo sabes estos son nuestros principales valores Smile

jocolor jocolor jocolor Gremio La Hermandad jocolor jocolor jocolor

Última edición por Neftali el Mar Mayo 24, 2016 1:18 pm, editado 7 veces

Los valores del gremio
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Reglamento del gremio
» La finalidad del gremio La Hermandad
» Aplicación para gremio
» Requerimientos para postular en el gremio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio La hermandad en Dofus Touch :: ¿ Que hay en nuestro gremio ?-
Cambiar a: